Trabajo y experiencia respaldan a José Luis Ornelas Aguilar


Se perfila candidato de MORENA al triunfo por el distrito 21

| Emisor | Desde Emisor
Trabajo y experiencia respaldan a José Luis Ornelas Aguilar

Política

Mayo 08, 2019 22:59 hrs.
Política Estados › México Tamaulipas
Emisor › Emisor

Con amplia experiencia y deseo de servir a los ciudadanos, José Luis Ornelas Aguilar ha realizado una campaña propositiva, respetuosa y sobre todo austera, mediante un contacto directo con los diferentes sectores de la sociedad, consciente que para legislar se deben conocer las verdaderas necesidades de una ciudad, así como de sus habitantes.

A José Luis Ornelas lo respalda su gran experiencia tanto en el sector público como privado, un aspecto fundamental para saber legislar desde el congreso del Estado.

Como parte de su trayectoria el candidato de MORENA a la diputación local por el distrito 21 ha destacado en diferentes administraciones municipales, así como en el sector privado aportando su conocimiento y gestiones para hacer de Tampico un municipio más competitivo, con mayor desarrollo económico y turístico, impulsando así el crecimiento de la ciudad.

De esta manera, con trabajo y experiencia, pero sobre todo voluntad de servir José Luis Ornelas Aguilar, se perfila para hacer realidad la jcuarta transformación en Tampico y en Tamaulipas, trasladando la voz del pueblo al congreso del Estado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.