Rodrigo Ruíz: El cambió en Papalotla empieza; no toleraré ningún acto de corrupción


Rodrigo Ruíz dejo en claro que en el tema de desarrollo urbano "no voy a permitir unidades habitacionales de alto impacto, no se permitirá el fraccionamiento irregular de ningún terreno en el municipio".

| Staff | Desde contrapapel.com.mx
Rodrigo Ruíz: El cambió en Papalotla empieza; no toleraré ningún acto de corrupción

Gobierno

Diciembre 10, 2018 13:38 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Staff › contrapapel.com.mx

Rodrigo Ruíz, rindió protesta, la tarde de este domingo como presidente municipal de Papalotla.

Durante el evento, agradeció a los papalotlences por el apoyo "estamos aqui porque ustedes quieren que los representemos, estamos a su servicio, por eso seremos servidores públicos sencillos, honestos y a disposición de ustedes".

Rodrigo Ruíz, indicó que el primero de julio los ciudadanos de Papalotla precisaron la necesidad de un cambio.

" La gente confió en nuestro proyecto y con ello nos han brindado la oportunidad de servirles, juntos decidimos liberarnos de las personas que han mantenido secuestrado a nuestro municipio"

Ademas, Ruíz dijo sentirse orgulloso de ser nombrado presidente de su municpio.

"Nuestra labor será dignificar la politica y el servicio público"

Ademas, Rodrigo Ruíz recalcó que el compromiso de su gobierno será recuperar la confianza de la ciudadanía, por lo que no sólo se trata de palabras, sino de hechos .

"Con congroencia lograremos un verdadero cambio enfocado en los ciudadanos de nuestro municipio".


Por lo que el presidente municipal aseveró que su principal objetivo es trabajar por el derecho a gozar de una vida digna.

" Pondré todo mi esfuerzo, conocimiento y corazón para darle cumplimiento a los compromisos de campaña, que se harán realidad, no les vamos a fallar", indicó el alcalde.

Además, aseguró que su gobierno será transparente, y que las decisiones que se tomen procurarán el bienestar de la ciudadanía.

"En mi administración no toleraremos ningun acto de corrupción, la rendición de cuentas será un aspecto importante a desarrollar en nuestra función, cada peso público será utilizado de la mejor manera en beneficio de Papalotla".

Referente al tema del empleo, Ruíz indicó que habrá un reordenamiento del comercio para hacer un municipio más atractivo para el turismo.

Finalmente, Rodrigo Ruíz dejo en claro que en el tema de desarrollo urbano "no voy a permitir unidades habitacionales de alto impacto, no se permitirá el fraccionamiento irregular de ningún terreno en el municipio".

Durante el evento, agradeció la presencia de Roberto Del Mazo, Coirdinador de politica regional de la Secretaria de Turismo del Edomex.

Además de los presidentes municipales elecetos como Catalina Velazco de Chiconcuac, Nancy Gómez de Chicoloapan, Miguel Ruíz de Chiautla, Nadia Heredia de Teotihuacán, Diana Chávez de Tezoyuca, Sandra Luz Falcón de Texcoco, Elena García de Tultitlán, Fernando Vilchis de Ectepec.

Asi comi la presencia de los diputados federales, Francisco Fabela, Alejandro Viedma, César Agustín Hernandez.

Los diputados locales, Maria del Rosario Elizalde, Nazario Gutierrez.

Además de Horacio Duarte, subsecretario del trabajo; el senador Higinio Martínez; entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.