Rodrigo el Gato Guerrero, llama Roba peleas al Dr. Víctor Hugo García Camacho


Las anomalías en contra del ex campeón del mundo , Rodrigo el’ Gato’ Guerrero, por el Dr. Víctor Hugo García Camacho de la comisión de Box y Lucha Libre de CDMX, en coordinación con el réferi Guadalupe García, y comisión de Box, al dar por ganador Alejandro el Conejo Díaz

Deportes

Octubre 09, 2019 23:06 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
Alejandro Rojas M. › Revista Original

Ciudad de México, Rodrigo el’ Gato’ Guerrero, oriundo de Texcoco hace público que la pele de este sábado pasado fue un robo del Dr. Víctor Hugo García Camacho, De la comisión de Box Y Lucha Libre de La Ciudad de México, al parar la pelea en el quinto Raund junto con el réferi Guadalupe García, de la comisión de Box.
Entre Alejandro el Conejo Díaz, un joven que le afecta su carrera profesional al dar el fallo a su favor después de que el mismo se vio sorprendido al levantarle la mano el réferi Guadalupe García, decretándolo ganador por decisión unánime y después la confusión fue que la dieron los jueces por dividida, todo esto por un corte insignificante donde ni una gota de sangre le broto de la ceja del conejo.
El ex campeón del mundo Rodrigo ’EL GATO’ Guerrero, sin duda se notó su experiencia en el cuadrilátero al salir a ganar y posesionarse dentro de los mejores y así tener la oportunidad por el cinturón del mundo, y por un médico que según se dice conferencista dentro del deporte da vergüenza a truncar la carrera de un verdadero deportista que es el gran ex campeón del mundo de la (FIT).
La pelea entre el ex campeón del mundo ’EL GATO’ Guerrero vs EL CONEJO’ Díaz, así los round pasaron donde guerrero le favoreció en todo momento la experiencia como el gran campeón del mundo,
salía con la mejor parte, en el tercer round se propuso un corte que ni gota de sangre le broto en la ceja del conejo Díaz, fue entonces donde el Dr. de la comisión CDMX intervino en un corte superficial el Dr. Víctor Hugo García Camacho sobre protegió al muchacho Díaz.
Las anomalías no paraban el referí Guadalupe García descontó un punto sin motivo alguno por ser un corte donde Rodrigo quedo paranoico al que le descontaron el punto al dar un golpe que abrió en la ceja de su retador, para el round siguiente el inexperto Conejo días fue superado claramente por el ex campeón del mundo Rodrigo ’El GATO ’Guerrero.

Paso el 4 round ’Guerrero’ dominaba las acciones superando a un novato, entusiasta Conejo Díaz, en una acción injusta por parte del referí Guadalupe Garcia descontó otro punto a el gato Guerrero, al parecer por meter la cabeza , un round en el cual El gato dominó de principio a fin, al llegar el 5 round se veía a un gato guerrero decidido a terminar con su rival, el referí decidió llevar al servicio médico al conejo Díaz y el cual dijo que ya no podía continuar, lo cual era para mí un Knock out técnico , pero los jueces decidieron ir a una decisión técnica , en la cual favorecieron al conejo Díaz llevando la tarjeta. 49-47 a favor del gato guerrero 48-46 a favor del conejo Díaz y la última 47-48 a favor del conejo Díaz ganando una decisión divida a favor de este último , la rechifla en un foro altamente de lujo no se hizo esperar la decisión injusta , también le aventaron palabras altisonantes al referí y a los representantes de la COMBOX por parte del público enardecido y furioso, vemos una decadencia por parte de la H. Comisión de box de CDMX.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.