Plaza de Abastos y Cenaduría, Festejan su XIV años y el IV aniversario


Con gran fervor y sabor comerciantes se unen a festejar su aniversario, en la Plaza de Abastos, y Cenaduría, con comida y baile cierra el festejo de catorce años y cuatro años a cenaduría

Economía

Julio 31, 2019 16:52 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original

Texcoco Méx.- Gran festejo con motivo de la Plaza de Abastos, y Cenaduría, (Ceda) de la Ciudad de Texcoco, actualmente es un lugar donde consumidores de varios productos asisten a sus compras de diario.

Con misa y e invitados especiales festejan su día, Lic. Sandra Luz Falcón presidenta municipal de este municipio de Texcoco y órgano de gobierno de igual regidores asistieron, Cecilia Cruz Patiño, Maribel Peña Bojórgez, Santiago Yescas Estrada, Hilario Onofre Buendía, Maria Nancy Escobar Landon, Joel Aguilar Espinosa, entre otros más.

La parte organizadora de este aniversario fue en conjunto a la Plaza de Abastos, y Cenaduría, Jorge Pérez Morales, Carmen Estefes Hernández, Héctor Sergio Salazar, Georgina Segura Pérez, Jesús Díaz Escobar, Oswaldo Álvarez.

Al final de la misa más de 300 personas asistieron a compartir el pan y la sal,
de esta manera no podía faltar la partida de pastel fue una delicia con sabor y tradición, donado por el Diputado Local Nazario Gutiérrez Martínez , al Coordinador de la Plaza Centro de Abastos y mercados, Francisco Garay Salinas, la Directora Magdalena Moreno Vega, jefe de plazas y tradiciones María del Carmen Gómez Ponce.

Mejor conocido como el mercado de las vías cada año con motivo de este evento hacen la misa y bendicen el lugar.

Este lugar de abasto brinda empleos directos, entre ellos los franeleros los viene viene todos los visitantes a realizar sus compras de frutas y legumbres y abarrotes con más de 40 giros comerciales diferentes distribuidos en los locales.


En este gran mercado se ofrecen frutas, verduras, carnes de pollo y res, flores y hortalizas, pescados y mariscos, abarrotes y víveres como antojitos mexicanos todos los días del año.


Como parte del baile se presentó Los Teclados de Artu como cantantes de ranchero versátil.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.