Mueren tres hombres y dos mujeres, y resultan 18 lesionados en aparatoso accidente


Al rededor de las 08:29 horas de este miércoles, se reportó un accidente automovilístico en la Carretera Federal México-Cuautla a la altura de la Central de Abastos del Municipio de Cuautla

Seguridad

Junio 12, 2019 19:13 hrs.
Seguridad Nacional › México Morelos
Staff › Revista Original

En el Estado de Morelos aparatoso accidente del transporte público deja tres hombres y dos mujeres, y resultan 18 lesionados en aparatoso accidente en Cuautla, donde un tráiler cargado de varilla impactó varios vehículos y arrolló a varias personas.
Al lugar llega protección civil y bomberos para auxiliar a los lesionados esto ocurrió en la carretera Federal México-Cuautla a la altura de la Central de Abastos de Cuautla, donde un tráiler cargado de varilla impactó varios vehículos y arrolló a varias personas.
Informaron que a las 08:29 horas de este miércoles, se reportó un accidente automovilístico en la Carretera Federal México-Cuautla a la altura de la Central de Abastos del Municipio de Cuautla, en donde un tráiler de plataforma color blanco cargado de varilla metálica, aparentemente se habría quedado sin frenos impactando varios vehículos entre ellos, del transporte público de pasajeros.
Esto deja el levantamiento de cinco cuerpos sin vida (tres hombres y dos mujeres) aún sin identificar.
En el lugar de los hechos, los elementos de los cuerpos de emergencia atendieron y trasladaron a 18 personas lesionadas a distintos centros hospitalarios para su atención médica.
Elementos de la Coordinación de Servicios Periciales se trasladaron a la zona, en donde realizaron el levantamiento de cinco cuerpos sin vida (tres hombres y dos mujeres) aún sin identificar, cabe destacar que ante estos hchos se abrirá una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
En el lugar de los hechos, los elementos de los cuerpos de emergencia atendieron y trasladaron a 18 personas lesionadas a distintos centros hospitalarios para su atención médica,


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.