Fumigación por Higiene la Plaza de la Cultura en Texcoco


En coordinación con, comerciantes y la administración que preside la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, la plaza de la cultura fue fumigada en todos los espacios de los locales dentro y fuera

Fumigación por Higiene la Plaza de la Cultura en Texcoco

Salud

Junio 04, 2019 09:06 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Alejandro Alvarez › Revista Original

Texcoco Méx.- Por higiene la plaza de la cultura fue fumigada en todos los espacios de los locales dentro y fuera ante cualquier tipo de fauna nociva para dar una buena imagen de ellos, en lo general deben estar protegidos contra plagas, ser espacios higiénicos y seguros.

En coordinación con, comerciantes y la administración que preside la presidenta municipal Sandra Luz Falcón, en conjunto con el administrador Lic. Ricardo Rodríguez Almaraz, se llevó acabo la fumigación por el bien de esta plaza y de todo visitante a ella tenga la confianza de consumir y hacer sus compras.

Rodríguez Almaraz, dijo para estar libre de cualquier tipo de fauna nociva para dar buena imagen, y para evitar la transmisión de enfermedades a clientes o empleados, los conocedores del problema en sitios reducidos, llegaron al lugar con el producto, que extermina insectos o roedores por las áreas de exposición al público o sobre materiales o alimentos.

Real control S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas es una compañía que realiza para sus clientes manejo integrado de plagas en grandes y pequeñas plazas comerciales y supermercados, fue así como entregaron una constancia oficial de fumigación avalada por la Secretaría de Salud del Estado México.



Fumigación

Fumigación

Fue Fumigada la Plaza de la Cultura en Texcoco

Plaza de la Cultura

Plaza de la Cultura

Por Higiene se fumigo la plaza de la cultura en Texcoco

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.