Empresa papelera garantía de crecimiento turístico en Tepetlaoxtoc


Habiendo alcanzado un buen récord de producción en la fabricación de papel, representando el 4.0% del mercado nacional en la producción de Papel Tissue, reconocen el mérito y el resultado de un gran trabajo en equipo con sus plantas hermanas ubicadas en Toluca y Huehuetoca.

Empresa papelera  garantía de crecimiento turístico en Tepetlaoxtoc

Empresas

Junio 17, 2019 06:47 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Staff empresa › Revista Original

Tepatlaoxtoc, Méx. 13 de junio de 2019. La empresa ’Grupo Corporativo Papelera’ se instaló en este municipio en el 2001 y, a 18 años de establecida, sus gerentes compartieron cómo han hecho para crecer en armonía con la comunidad.

Señalaron que hoy en día, el 65 por ciento de sus trabajadores habitan en este municipio, y que manera continua trabajan en diferentes programas de ’responsabilidad social’; para ello se ocupan del mantenimiento y embellecimiento del Templo de Santa María Magdalena, lo que genera un aporte turístico y cultural que fortalece la economía y resalta la importancia histórica de este lugar.

De manera concreta señalaron que la papelera aporta su ’granito de arena’ y se enfoca en el cuidado del medio ambiente manteniendo y actualizando los diferentes requisitos legales y normativos en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente que la legislación Federal, Estatal y Municipal exige.

Habiendo alcanzado un buen récord de producción en la fabricación de papel, representando el 4.0% del mercado nacional en la producción de Papel Tissue, reconocen el mérito y el resultado de un gran trabajo en equipo con sus plantas hermanas ubicadas en Toluca y Huehuetoca.

A decir de los administradores, la empresa papelera refrenda su compromiso de protección ambiental y sustentabilidad con pasos firmes dentro de la industria del papel en México demostrando con su capacidad de producción y generación de empleos en las regiones donde opera.

Asimismo,trabajan en armonía con el medio ambiente, a través de procesos sustentables.
’Cuidamos los recursos hidrológicos a través de la reutilización del agua en nuestros procesos, utilizando nuestra planta de tratamiento de aguas residuales para reducir el consumo de este recurso y también mediante este tratamiento hacemos que nuestras descargas cumplan con los parámetros de las normas ambientales que nos exigen las autoridades federales’, explicaron.

Asimismo, dijeron, la empresa cuenta con un sistema de gestión ambiental para la optimización de los indicadores ambientales como son: energía, residuos y emisiones a la atmósfera, ’es importante mencionar que para nuestros procesos utilizamos material reciclado como son el papel triturado, archivo muerto, tetra pack y celulosa certificada por FSC que garantiza la sustentabilidad de los árboles’, aclararon.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.