Dif. Municipal Texcoco Invita al Publico ha Donar de peso en peso al Maratón Musical De Corazón A Corazón


Es de reconocerse el esfuerzo de la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas y el cuerpo edilicio para destinar recursos para esta institución. "Si tenemos dinero, pero no nos alcanza",

Economía

Junio 18, 2019 21:41 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Miguel M. › Revista Original

Texcoco, Estado de México, 18 de junio del 2019 El Director del DIF Carlos Hernández Mata, cantará de Corazón a Corazón 12 horas en la campaña de recaudación de fondos del DIF de Texcoco 2019.
En rueda de prensa Carlos Mata reconoce el apoyo del cuerpo de gobierno, pero no es suficiente para apoyar a más vecinos de Texcoco el Director del DIF de Texcoco, cantará 12 horas de corazón a corazón, para recaudar fondos para la institución, que permitan apoyar a los más necesitados en este municipio.

Este anuncio se hizo la mañana de este lunes ante medios de comunicación, como parte de la campaña del DIF Texcoco, para la recaudación de fondos 2019, que se realizará el próximo viernes 21 de junio en las instalaciones de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de Texcoco, de las 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

Es de reconocerse el esfuerzo de la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas y el cuerpo edilicio para destinar recursos para esta institución. "Si tenemos dinero, pero no nos alcanza", expresó el Director del DIF municipal, quien explicó que ya se enviaron oficios al DIF Estado de México, pero las respuestas tardan, porque deben despensas y sillas de ruedas desde el 2018.

Explicó que durante este maratón, durante doce horas de canto más de 386 melodías de todos los géneros, para motivar a la ciudadanía a participar con su donativo a beneficio del DIF.

En la última hora para cerrar con broche de oro este maratón musical, la Sonorísima acompañará al Director de DIF Carlos Mata, al mismo tiempo, junto con la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón, se estará transparentando a la ciudadanía la cifra que se logró recaudar por parte de la tesorera del DIF Nancy Aguilar Flores.

Hernández Mata, señaló que para este maratón musical de Corazón a Corazón, se mandaron oficios a empresarios para invitarlos a participar, quienes mostraron su disposición de hacerlo, ya que el compromiso es que el DIF les entregue los recibos debidamente requisitados para hacerlos deducibles de impuestos.

Señaló que para quienes quieran hacer una donación bancaria al DIF, la pueden hacer a la cuenta de Bancomer a nombre del Sistema Municipal DIF Texcoco, 0192257009, con número de referencia 012-180-00192257009-1.

Final mente El titular del DIF, señaló que se trata de brindar el apoyo a toda la gente que se acerque al DIF en busca de ayuda, porque no tienen el corazón para negar el apoyo a quien lo necesita y para eso es urgente contar con más recursos.

Al termino de preguntas y respuestas Carlos Mata, en conjunto con su equipo de trabajo compartieron el pan y la sal con unas deliciosas enchiladas rojas preparadas por dos grandes cocineras

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.