Detienen a sujeto con casi medio millón de pesos en Texcoco


Se hacía pasar por un miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional mientras le pedía dinero a transportistas de la zona

Detienen a sujeto con casi medio millón de pesos en Texcoco

Policiaca

Julio 15, 2019 06:34 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Staff, Sol T. › Revista Original

La tarde de este viernes, vecinos del municipio de Texcoco alertaron a las autoridades sobre un sujeto que se hacía pasar por un miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional el cual había estado pidiendo dinero a algunos transportistas de esta localidad.

Tras la llamada de auxilio los uniformados implementaron un operativo por lo que, minutos después, localizaron al individuo caminando sobre la calle Diego Rivera de la unidad habitacional ISSSTE. Al solicitarle una identificación mostró cuatro credenciales de elector con diferentes direcciones lo cual levantó sospechas.

Asimismo dijo llamarse Carlos Francisco ’N’ y pertenecer presuntamente a la Secretaría de la Defensa Nacional sin embargo, al checar sus datos, se encontró que el sujeto fue personal de seguridad privada. Dentro de sus pertenencias se encontraba una mochila de color roja la cual contenía un cuchillo, más de cuatrocientos mil pesos en efectivo y una copia de un cheque a su nombre.

Al no comprobar la procedencia del efectivo, el sujeto fue detenido por el delito de operaciones de procedencias ilícitas y trasladado a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de México donde se resolverá su situación legal

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.