Corte de Listón de la Novena ’ExpoCedva’ 2019


Con invitados especiales, el Lic. Miguel Ángel Rey Ramírez Benítez, junto a su organizadora del evento y Cesar Martínez Bojorges, Francisco Banda, Carlos Alarcón Mercado, de Desarrollo Económico del municipio de texcoco dieron el corte de listón de la Expo Cedva 2019 esta mañana en plantel Texcoco callejón de

Educación

Junio 15, 2019 21:06 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

Texcoco Méx.- Los éxitos de ’ExpoCedva’ 2019 siguen creciendo a la cual ha realizado desde ya hace nueve años en su institución, esta mañana realizo el corte de liston y dio la bienvenida a los asistentes con la participación de jóvenes de la escuela mecánica y escuela de gastronomía y belleza de grupo cedva además la participación de anfitriones de la asociación Mexicana del automóvil antiguo, y jóvenes que acudieron al evento para orientarse sobre las ofertas educativas y beneficios.
Cedva plantel Texcoco, Autos Antiguos, Mustang Oriente, cuervos Texcoco, y otras marcas fueron las que participaron en esta bonita expo que dio apertura en su plantel, que fue organizada por la Lic. Susana Cortes, y directiva del plantel Lic. Miguel Ángel Rey Ramírez Benítez.
Con invitados especiales, el Lic. Miguel Ángel Rey Ramírez Benítez, junto a su organizadora del evento y Cesar Martínez Bojorges, Francisco Banda, Carlos Alarcon, dieron el corte de listón de la Expo Cedva 2019 esta mañana en plantel Texcoco callejón de San Pablo2, La Zaragoza.

Además de las distintas ofertas educativas, invitan a los jóvenes ser parte de este gran proyecto para prepararse en el futuro, los asistentes pudieron disfrutar de bocadillos preparados por los jóvenes de la escuela gastronómica, e escuchar las palabras de la Lic Susana Cortes con el tema de ven y conócenos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.