Centro Escolar Nezahualcoyotl, dieron la bienvenida alrededor de tres mil estudiantes. De la generación 2019 – 2020, del turno Matutino y Vespertino


El Director Leopoldo Pérez Martínez, hace un llamado a los políticos que no se prestaran para desviar su atención a compromisos que no les compete, y dio la bienvenida a este Centro educativo Nezahualcoyotl a tres mil niñas y niños

Educación

Agosto 26, 2019 22:59 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original

Texcoco Méx.- Regreso a clases más de 20 mil estudiantes regresaron a sus aulas a seguir preparándose para su futuro académico, en el Centro Escolar Nezahualcoyotl, dieron la bienvenida alrededor de tres mil estudiantes. De la generación 2019 – 2020.
El Director Leopoldo Pérez Martínez, hizo un llamado a los políticos que no se prestaran para desviar su atención a compromisos que no les corresponde, y dio la bienvenida a este Centro educativo Nezahualcoyotl a niñas y niños, así como los maestros de educación física Miguel Angel Sánchez González, como el profesor Evaristo Felipe Cortés Cortés, arroparon a miles de jovencitos que cursaran su ciclo escolar.
Con palabras de bienvenida a alumnos y padres de familias que asistieron a este evento en el ’Auditorio Cuauhtemoc’ se vio el reflejo de los maestros que darán clases en las aulas de esta escuela, con muchos años de existencia, donde padres cursaron su primaria a hora sus hijos cursaran su nivel académico primario.
Protección civil informo a este medio que en el transcurso de entrada y salida de las escuelas reportan saldo blanco, aunque no queda duda de padres de familias se estacionan asta en tercer fila, con esto hacen un llamado a todo conductor utilice los estacionamientos o cajones de parquímetro para no obstruir la vialidad tomando conciencia se construirá una mejor vialidad, así los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, no tendrán incidentes mayores.
Llegó el regreso a clases... ¡y los memes también!
El área metropolitana fue la que mayor cobertura policiaca tuvo por parte de la SS pues al sumar dos mil 916 planteles se realizó el despliegue de 680 policías en 153 vehículos oficiales para salvaguarda de los estudiantes de nivel básico.
El municipio de Texcoco con sus poblados y la cobertura de la policía los planteles educativos en el marco de la estrategia de seguridad con motivo del regreso a clases saldo blanco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.