CAYERON DOS POR ROBO DE CABLE A UN COSTADO DE LA FISCALÍA REGIONAL DE TEXCOCO


En la Conchita, dos sujetos que se movilizaban en un auto Nissan tipo Tsurú de color blanco, estaban robando cable de la res eléctrica en la zona

Seguridad

Julio 31, 2019 01:41 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staf › Revista Original



TEXCOCO, Edomex., 30 de julio del 2019.- Dos sujetos que robaron cable atrás de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Texcoco, fueron asegurados por elementos de Seguridad Publica y Movilidad en el barrio La Conchita.

Un reporte al centro de mando, alertó a los policías municipales, indicando que en la calle Domingo Lozano , entre las avenidas Tenería y Aldama del barrio La Conchita, dos sujetos que se movilizaban en un auto Nissan tipo Tsurú de color blanco, estaban robando cable de la res eléctrica en la zona.

Al movilizarse los uniformados localizaron el auto en la calle Boulevard Jiménez Cantú esquina con barranquilla en la colonia San Lorenzo en Texcoco, a quienes se les marcó el alto y se les solicitó bajaran del vehículo.

Los sujetos se identificaron como Víctor Hugo ’N’ de 38 años, quien conducía el vehículo, mientras que el copiloto Israel ’N’ de 34 años, quienes al revisarlos no se les encontró ningún objeto comprometedor.

Pero al revisa el auto Nissan, Tsuru 2001 de color blanco, sin placas, en su interior se encontró un rollo de cable de aproximadamente 15 metros, al parecer de la Comisión Federal de Electricidad, razón por la que fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público del Federal, delegación Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.