Captura de Perros Callejeros Para Rehabilitación en Texcoco


Debido, a ya muchos perros callejeros y por seguridad de peatones entre ellos niños realiza la captura de perros en las calle de este municipio de Texcoco ya que en estos tiempos de sequía es un foco letal para contraer la rabia, con organizaciones defensoras de los derechos de los animales, personal del Servicios P

Captura de Perros Callejeros  Para Rehabilitación en Texcoco

Seguridad

Mayo 22, 2019 13:13 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Alejandro Rojas M. › Revista Original

Texcoco, Estado de México, Debido, a ya muchos perros callejeros y por seguridad de peatones entre ellos niños realiza la captura de perros en las calle de este municipio, con organizaciones defensoras de los derechos de los animales, personal del Servicios Públicos y del Centro de Protección y Bienes Animal, comenzó la captura de perros callejeros en el primer cuadro de Texcoco
Más de 300 perros en Texcoco fueron capturados con la participación de organizaciones defensoras de los derechos de los animales, personal del Servicios Públicos y del Centro de Protección y Bienes Animal, en la cabecera capturaron 14 perros.
Así comenzó la captura de perros callejeros en el primer cuadro de Texcoco, son la finalidad de vacunarlos, esterilizarlos , ofrecerlos en adopción y regresarlos a su entorno en buenas condiciones de salud, informó el Director del área Vicente Govea Charles.
Explicó que se trata del programa, ’Captura Rehabilita Esteriliza y Regresa (CREA)’, impulsado por la presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, para el control de perros en la calle en el municipio.
Muy a tiempo realizaron esta actividad de recapturar perros callejeros ya que se notaban en pleno centro de esta ciudad histórica, ante ellos hemos sido testigos del crecimiento de estos animales que son abandonados por sus dueños después de su crecimiento total otros se escapan y paran en el centro de Texcoco.
Campañas van y vienen por diferentes directores para su captura de estos animales que podrían morder a peatones ya que su defensa es esa morder por un pisotón, por quererlos acariciar o alejar del lugar, en fin tengan cuidado con sus pequeños no los dejen acariciarlos son un peligro.
El llamado a las organizaciones y protectores de animales no se les ven a menos que un quejoso diga que están maltratando su mascota aparecen, en estos casos deberían poner el ejemplo y por si se dedicaran a protegerlos en verdad.
Servicios Públicos para su captura, sin embargo cuando acuden salen supuestos dueños que reclaman, razón por la que con el programa CREA, se está garantizando que los perritos serán rehabilitados y regresados a su entorno, sanos y en buenas condiciones. Agregó que los vecinos pueden reportar la presencia de perros sin sueño o ’jaurías de perros salvajes’ como las llaman, al teléfono del ayuntamiento 015959520000, extensión 4038, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Capturan perros callejeros

Capturan perros callejeros

Así comenzó la captura de perros callejeros en el primer cuadro de Texcoco
perro en pleno jardín

perro en pleno jardín

Muy a tiempo realizaron esta actividad de recapturar perros callejeros ya que se notaban en pleno centro de esta ciudad histórica

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.