Balacera Sangrienta deja Muertos y Heridos en Chilchota Michoacan


Sangriento enfrentamiento entre supuestos miembros del crimen organizado y elementos de la Policía Michoacán y Municipal, al momento se reportan varios muertos y heridos de ambos lados

Balacera Sangrienta deja Muertos y Heridos en Chilchota Michoacan

Seguridad

Mayo 22, 2019 13:59 hrs.
Seguridad Nacional › México Michoacán
Staff › Revista Original

Chilchota, Michoacán Una balacera entre policías y presuntos delincuentes ocurrida en la zona centro de esta población de Chilchota dejó como saldo 3 gatilleros abatidos y dos agentes municipales heridos.

Confirma la Fiscalía el saldo de tres presuntos delincuentes abatidos y dos policías municipales heridos, tras sostener un enfrentamiento a balazos en pleno centro de esa población.

Todo sucedió la noche de hoy martes hace unas horas. Los uniformados hacían un patrullaje contra el delito, cuando detectaron varias camionetas con gente fuertemente armada a bordo, por lo que los representantes de la ley les ordenaron que se detuvieran.

Sin embargo, los pistoleros emprendieron la huida y comenzaron a detonar sus armas de alto calibre contra los oficiales, los cuales repelieron la agresión. Hubo una persecución y durante el intercambio de disparos uno de los presuntos criminales perdió la vida.

Al menos dos policías municipales resultaron heridos y fueron traslados a hospitales de la ciudad de Zamora.

Cabe mencionar, que los uniformados hacían un patrullaje contra el delito, cuando detectaron diversos automotores con gente fuertemente armada, momento en que los representantes de la ley les ordenaron que se detuvieran.

Sin embargo los pistoleros emprendieron la huida y comenzaron a detonar sus armas de alto calibre contra los oficiales, los cuales repelieron la agresión.

en ese tenor empezó la persecución y en el intercambio de disparos, los tres presuntos criminales perdieron la existencia, mismo que están en calidad de desconocido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.