Elemento del Grupo Cusaem fue detenido en Estado de Ebriedad


Vecinos de la Purificación, solicitaron el apoyo de Seguridad Pública y Movilidad, y que a la altura del Restaurant ’El Pica 1’, dos sujetos accionaban un arma de fuego

Seguridad

Julio 31, 2019 01:32 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staf › Revista Original


TEXCOCO, Edomex., 30 de junio del 2019.- Elementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron e la purificación a dos sujetos que fueron señalados por los vecinos por estar haciendo disparos de arma de fuego en la vía pública.

Vecinos de la Purificación, solicitaron el apoyo de Seguridad Pública y Movilidad, y que a la altura del Restaurant ’El Pica 1’, dos sujetos accionaban un arma de fuego.

Los uniformado llegaron ala calle Tepetitla, en donde hicieron contacto con un camioneta Chevrolet, tipo Taho, con placas de circulación NCF 7868, del Estado de México.

Al interior de la camioneta se encontraron dos sujetos en presunto estado de ebriedad, quienes se identificaron como José Arando ’N’ de 43 años y Juan Martín ’N’ de 25 años aproximadamente, con domicilio en La Purificación, a quienes no se les encontró algún objeto comprometedor.

Juan Martín ’N’, se identificó con un credencial de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, de la división del Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán Texcoco, mejor conocido como (CUSAEM), la que al reverso especifica que: ’Esta credencial no autoriza la portación de arma de fuego’.

Al revisar la camioneta se encontró en su interior una pistola calibre 22, y al exterior del vehículo varios cartuchos percutidos, por lo que se detuvo a los dos sujetos por portación de arma de fuego, quedando a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Texcoco, para determinar su situación legal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.